Isidro Rodriguez Gomato

viernes, marzo 03, 2006

Entrevista periódico HOY 16 febrero 2006


El periódico HOY del dia 16 de febrero, publica la entrevista que me ha realizado, sobre las Nuevas Tecnologías en Internet.
En ella doy a conocer mi primer contacto con el mundo de las Nuevas Tecnologías, que fué en el año 2001, con motivo de la visita que realizó, Jose Angel Diaz, Dinamizador del Centro de Almendraalejo al Hogar de Mayores, para invitarnos a que lo visitaramos y llevaramos fotografías o cualquier documento que quisieramos. Yo llevé el Cuadro de mi Arbol Genealógico, que lo paszamos con mis aficiones en documento sonoro.
Este Sr. me invito, una y otra vez, a que realizara una Página Web, cosa que rechazaba una y otra vez, hasta que en el año 2003 hice la primera SOBRE LOS ORIGENES DE ALMENDRALEJO y ha esta le han seguido HISTORIA Y ESPANA, AVANCES E INVENTOS, POBLACION MUNDIAL, ANIMALES E INSECTOS y CIELO Y TIERRA.-
Tambien cuento con mi BLOG, cuya direccion es: isidrorodriguezgomato.blogspot.com