Isidro Rodriguez Gomato

miércoles, enero 25, 2006

Año 2005

De mis apuntes he clasificado, los correspondientes a Población Mundial y Cielo y Tierra, y una vez realizado, he procedido a la creación de 2 Páginas Webs con los mismos y que denomino

CIELO Y TIERRA,- Página sapiens.ya.com/isirogo

POBLACION MUNDIAL,. Página geo.ya.com/poblacionmundia

Estas Páginas, estan a disposicion de Vds. por si desean visitarlas.

Mi agradecimiento a la Dinamizadora del Centro de las Nuevas Tecnologias, Manuela Arteaga, por su intervención desinteresada, en la confección de las mismas.-

Prensa.- El Periódico HOY del 2 de Febrero y 31 de Mayo, publica estas noticias.-

El buscador GOOGLE recoge todo mi trabajo y mis conesiones, por lo que con poner www.Google.es Isidro Rodriguez Gomato sale todo.

Ni correo electrónico es: isirogo23@hotmail.com

En la Página Web de nuestro Ayuntamiento, la Pagina mia sobre Almendralejo, está enlazada en ella.-

El Doctor Don Manuel Martinez Martinez, de Valencia, tiene enlazadas todas mis Paginas, en la suya cuya direccion es: www.lapaginademmm.com