Isidro Rodriguez Gomato

viernes, enero 20, 2006

Bienvenidos a mi Blog


Saludos: Deseos informaros de mis comienzos en Internet, que comenzó a finales del año 2001, con motivo de la visita que realizó al Hogar de Mayores, el Dinamizador del Centro, Jose Angel Diaz, para invitarnos a que lo visitaramos y llevaramos fotografias o cualquier documento que quisieramos exponer.Yo lleve el Cuadro de mi Arbol Genealogico, que se pasó junto con Doocumento Sonoro, sobre mis aficiones.-
Al conocer estas, me propuso que hiciera una Página Web, sobre ello, lo que yo rechacé una y otra vez, hasta que en Diciembre de 2002, hago la Página sobre los Origenes y desarrollo de Almendralejo geo.ya.com/hisalmendralejo.
Su presentacion se realizó el ll de marzo de 2003,en el Hogar de Mayores,con la asistencia de Autoridades, prensa y radio.

3 Comments:

  • At 1:07 p. m., Blogger moon said…

    Enhorabuena Isidro, me alegra que ya tenga su blog ve como al final no es tan dificil? Todos esperamos que nos cuente sus historias y curiosidades de juventud.
    Un saludo nos leemos

     
  • At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡ ENHORABUENA !

    No conocía todavía esto del "Blog" y está muy bien, para poder dejar comentarios.

    Animo y adelante con su labor que realmente vale la pena.

    UN CORDIAL SALUDO

     
  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!
    Paso a saludarlo. Gracias por su comentario en mi blog y me parce muy interesante lo que usted está haciendo. Estaré pasando. Por Ciberescrituras quedo a la orden.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home